BIENVENIDA

Os doy la bienvenida a tod@s aquell@s que visitan nuestro blog por primera vez. Con esto pretendemos abrir una pequeña ventana a nuestra clase y colaborar en la educación de vuestr@s hij@s reforzando los trabajos vistos en clase y consiguiendo que se diviertan con los contenidos que iremos presentando.

domingo, 23 de marzo de 2014

"SIMULACRO DE TERREMOTO"

Este año hemos llevado a cabo un nuevo simulacro, el de terremotos. En este colaboraron miembros de Protección Civil y hasta el centro se acercó una ambulancia.
Aprendimos que cuando hay un terremoto debemos ponernos bajo las mesas y lejos de las ventanas y que cuando terminan los temblores y suena la sirena de emergencia nos colocamos en fila para salir al patio y resguardarnos de los posibles cascotes.
Cuando estuvimos en el patio, los responsables de Protección Civil acudieron a rescatar a dos alumnas de 3º que estaban heridas. Tras el rescate nos explicaron a todos como debíamos actuar en caso de terremoto. También nos estuvieron contando sus experiencias en el terremoto de Lorca de hace unos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario